2 jul 2010

Larissa Riquelme desnuda

283 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 283 de 283   Más reciente›   El más reciente»
EMO dijo...

No soporto los argumentos de los cortoplacistas resultadistas que solo apelan a lo estrictamente emotivo, e intentar agredir en un momento que tanto duele.

Pregunto... Si Riquelme era el crack que tanto necesitaba la selección... ¿Porqué Argentina llegó a la misma instancia que ahora sin ningún problema?

Aquellos que recuerdan la anterior derrota por el mismo resultado... ¿recuerdan que fue ante la mismísima naranja mecánica de Cruiff?... y este equipo alemán (de no ser porque se enfrentaba a nuestro seleccionado) era para disfrutar, pararse y aplaudir. y es muy probable que hayamos sido derrotados por el que merece salir campeón del certamen.

También recuerden que algunos pronosticaban que Maradona como DT ni siquiera iba a lograr que clasificara a la selección a Sudáfrica. Y cuando lo logró, comenzaron a pronosticar que no pasaríamos la primera ronda y el equipo iba a jugar pésimo.

Por favor, si alguien tiene la amabilidad de hacerme recordar cuantos intentos al arco tuvo Román contra Alemania el mundial pasado se lo agradecería. Si tuvieran memoria de largo plazo también recordarían que en ese partido Riquelme fue reemplazado y tampoco convirtió ningún gol.

No creo que esta selección merezca ser devastada por las críticas cuando hace dos días parecía ser la mejor del mundo.

De cualquier forma nuevamente tendremos que esperar 4 años más para una nueva ilusión.

Juan Roman Riquelme dijo...

Es lo mas! Lamento por tu triste vida!

que se siente tener la de D10S adentro y no poder decirle nunca que no? jaja

Anónimo dijo...

PARA QUE LE CONTESTAN A LOS TRISTELMISTAS? SI EN DOS O TRES DIAS SALE OTRA NOTICIA DEL PELOTUDO DE TRISTELME Y VUELVEN A QUEDAR EN RIDICULO? ES IMPOSIBLE PERDER EN ALGO CONTRA ELLOS. ELIGIERON MAL.

VERGUENZA dijo...

VERGUENZA

Anónimo dijo...

Tristelmista y cipayo, pongas donde te pongas salís perdedor. Das pena y risa.

LTA

Vergüenza es ser presidiario dijo...

"Gracias Frioman por ser el 10 de Argentina. Gracias por estar. Gracias por todo lo que nos das y por lo que nos vas a dar en el 2010."
NO FUE MAS EL 10 DE ARGENTINA Y EN EL PRIMER SEMESTRE GRACIAS A SU "MAGIA" BOCA SALIO 16° Y NO ENTRO A NINGUNA COPA.
VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO, GOLPEADOR.

LA DURA REALIDAD dijo...

- (2002) Bielsa rechaza a Roman (Junto a grandes jugadores boquenses que estaban con Boca en lo mas alto del mundo). Se vuelve en primera Ronda entrando en la historia mas frustrante del futbol Argentino.

- (2006) Grondona se pelea con Bianchi. El tecnico natural para esa seleccion, luego de lograr ser derrocado el frustrante Bielsa. Asume Pekerman entre incertidumbres. Con solo dos años de preparacion, sin embargo, logra Formar un buen equipo. Argentina logra el mejor mundial en 20 años. Con un juego superior a sus rivales, vistoso y con identidad propia bien fuerte. Termina invicto y quedando afuera porque el tecnico no se anima a definir un partido que estaba claro para los Argentinos!

- (2010) Maradona junto a Heinze hacen una cama a Basile. Cae y con el tambien caen muchos enemigos de Heinze (Zanetti, cambiazzo, etc). Se introduce al Hermano de Heinze, quien junto a Maradona tienen negocios varios, y toman el poder absuluto del seleccionado para hacer y deshacer lo que se les antoje. Maradona a pedido de su yerno pecho de hielo, realiza un boicot antiRoman. Lo logra. Sin identidad alguna y sin ideas, sale una seleccion para hacer historia y romper records. Primera vez que se pierde con Chile en eliminatorias. Primera vez que se pierde con Brasil de local. Primera vez que se pierde por 6 en Bolivia. La seleccion clasifica raspando y con algunos milagros increibles. En el mundial, si bien hace una aceptable primera ronda. Al medirse con rivales medianamente competitivos desnuda todas sus falencias y deja en evidencia su perdida de identidad futbolistica. Otro record, iguala los 4 goles como mayor goleada!

LA DURA REALIDAD (LA UNICA) dijo...

TRISTELME NO FUE MAS EL 10 DE ARGENTINA Y EN EL PRIMER SEMESTRE GRACIAS A SU "MAGIA" BOCA SALIO 16° Y NO ENTRO A NINGUNA COPA.
VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO...

Anónimo dijo...

RIQUELME NO FUE MAS EL 10 DE ARGENTINA

y si.. ya era hora de que aceptes que fue un error que Roman no este en la seleccion jajaja Otra dura realidad!

Mariano dijo...

Espero que nadie se moleste por mi comentario. Soy hincha de Boca y quiero a la Celeste y Blanca. Obvio que me hubiera gustado ver a Roman. Pero creo que todo se dio en tiempos distintos.

En 2002 el tecnico deberia haber sido Pekerman. Asi hubiera llevado al mejor Roman, en su mejor momento. Hubiera armado un equipo en base a el. Podria haber sido Bianchi tambien, pero siempre estuvo negado con la celeste y blanca.

En 2006 el tecnico deberia haber sido Bielsa. Aprovechar algunos rapiditos como Saviola y Tevez para jugar con su esquema de 3 arriba, con Crespo en el medio.

Ahora no se quien podria haber sido el tecnico, pero seguro que Maradona no. Nadie puede negar la calidad de Roman, Messi, Veron. Y si un jugador que juega bien en todos lados no juega bien en tu equipo, algo mal estas haciendo.

Es una pena que seguimos desperdiciando la calidad de los jugadores por poner a los tecnicos equivocados. La AFA tiene que ser mas seria y elegir los tecnicos de acuerdo a como van a aprovechar a los mejores. Zanetti quedo afuera y Otamendi jugo de lateral. Y el suplente era Garce. Se lesiono samuel y Burdisso tuvo que jugar en su lugar. No era mejor Burdisso de 4 y Milito de 6? O es mas. Por el nivel que mostro el novio de Anderson, tendria que haber jugado Burdisso - Samuel o Burdisso - Milito una vez que se lesiono Samuel.
No podes jugar contra Alemania que le hizo 4 a Inglaterra, con Mascherano solo en el medio. Es simple, no podes. Tenes que armar un equipo de atras para adelante. No podes mandar a Di Maria a la derecha que cada vez que llegaba al fondo tenia que enganchar. No podes dejar tanto tiempo en la cancha a Higuain dormido teniendo a Milito (o a Palermo) en el banco y encima poner a tu yerno.

Es una pena. Estoy seguro que con Pekerman en 2002 y un equipo con Roman eramos campeones. No discuto a ninguno de los convocados. Pero podria haber estado en lugar de Gustavo Lopez por ejemplo. Y hubieramos tenido un equipazo. Lo mismo en 2006. Si queres no lo pongas a Roman y arma un equipo a lo Bielsa, con 3 en el fondo y 3 arriba. Tambien estoy seguro que eramos campeones.
Ahora, en 2010, ya se sabia que no podiamos llegar nunca con un tecnico asi. No se que partidos vieron. Para mi salvo algunas cosas de Messi cuando pudo hacer algo, el resto fueron jugadas aisladas y cuando al equipo lo apretaron, hizo agua. El medio no marcaba a nadie y la defensa era un flan.

LA DURA REALIDAD (LA UNICA) dijo...

0 Copas América
0 Copas del Mundo
1.000 papelones internacionales.
Todos con la camiseta que denigró 2 veces.

Gracias Frioman. La tenés adentro.

Anónimo dijo...

TRISTELME NO FUE MAS EL 10 DE ARGENTINA

y si.. ya era hora de que aceptes que fue un error que Frioman haber nacido jajaja Otra dura realidad, además de que la tenés adentro, tristelmista aputosado!

Anónimo dijo...

TRISTELME, ¿SUBIO TU COTIZACION PORQUE NO FUISTE A SUDAFRICA? ¿PORQUE AHORA PEDIS 4 AÑOS SI NO TE PODES NI MOVER?

LA DULCE REALIDAD dijo...

3 libertadores
1 Intercontinental
4 torneos locales

Gracias Roman. Todo con la camiseta que amas tanto como la celeste y blanca.

Si el drogon no se hubiera dejado llevar por los caprichos de puber de su yerno quizas hoy otra hubiera sido la historia. A proposito, a que entro el pecho de hielo Kun? Algo que nunca va a tener una respuesta coherente!

ROMAN +10

Incube dijo...

MÁXIMO ASISTENTE DEL MUNDIAL 2006: RIQUELME

MÁXIMA HUMILLACIÓN DEL MUNDIAL 2010: ARGENTINA PIERDE 4 A 0 CONTRA ALEMANIA. SIN RIQUELME

ARGENTINA CON RIKELME: CAMPEONA OLÍMPICA, SUBCAMPEONA COPA AMÉRICA, CUARTOFINALISTA DIGNA DEL MUNDIAL 2006

ARGENTINA SIN RIQUELME: MAYOR DERROTA DE ARGENTINA EN 30 AÑOS. ALEMANIA 4 vS ARGENTINA 0.

Incube dijo...

ARGENTINA SIN RIQUELME:

BOLIVIA 6 VS ARGENTINA 1

ALEMANIA 4 VS ARGENTINA 0

Anónimo dijo...

Ojalá tengan Diego por diez años más y les sigan rompiendo el orto de esta mmanera clamorosa. Es lo que se merecen, inútiles ignorantes del fútbol!!!!! ¡Sigan corriendo y sigan chupándola!

Anónimo dijo...

4-0, pero ¡¡¡cómo corren!!! Jajajajajajajsajajajajajajajajajajajajjajajajaja ¡¡¡Boludoooooosssss!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué no entró Palermo a tratar de meter cinco goles, che? Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No, Incube, ¿no viste que el otro era en Alemania, terreno mucho más fácil para Argentina? Acá era mucha más difícil, los alemanes también eran visitantes, jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajaja
Estamos sólo a un gol de la impresentable Inglaterra de Capello (dos, si se tiene en cuenta el que le robaron), pero por debajo de ellos.

Anónimo dijo...

Máster-ano y diez Más(ter-anos).
Pará a alguien, muerto, desde que estás en el Liverpool no ganó más nada y desde que estás en la selección nos golea cualquiera.

Anónimo dijo...

No digas Bolivia, decí 6-1.

Anónimo dijo...

Che, no, no lo hicimos tan mal, apenas un poco peor que Australia, que también perdió 4-0 con lños alemanes, pero dos goles se los metieron cuando estaban con 10 jugadores...

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Qué bien que corren estos muchachos! Con decirle que ya están de vuelta...

Anónimo dijo...

¡¡¡Po-né a Pa-lermo, la puta que te parió...!!!
Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Parece que a correr... nos sigue ganando Alemania, como siempre pasó. La única manera sigue siendo cortarles el ritmo con jugadores DIFERENTES.

Anónimo dijo...

¿¿¿Cada gol era una puñalada en el ojete, antiriquelmistas???
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ring dijo...

La única manera sigue siendo cortarles el ritmo con jugadores DIFERENTES.

Telefono Roman

Anónimo dijo...

"No me sirve que Riquelme le quite la pelota a Mascherano"

Pero si te sirve que Mentissi se la quite a Burdisso y Heinze?

Che Mentissi que es? delantero? Por que jugo de central ayer?

Incube dijo...

ARGENTINA CON RIQUELME: SUBCAMPEONA COPA AMÉRICA, CUARTOFINALISTA DIGNA DEL MUNDIAL 2006, ORO EN PEKÍN

RIQUELME MÁXIMO ASISTENTE MUNDIAL 2006


ARGENTINA SIN RIQUELME: MAYOR GOLEADA RECIBIDA EN 30 AÑOS

DISTINCIONES INDIVIDUALES EN ESTE MUNDIAL: 0

Anónimo dijo...

DISTINCIONES INDIVIDUALES EN ESTE MUNDIAL: 0

Como? Y Veron no fue el mejor pasador? Pases encontra obvio! pero algo es algo jajaja

Nico dijo...

ARGENTINA SIN RIQUELME:

BOLIVIA 6 VS ARGENTINA 1

ALEMANIA 4 VS ARGENTINA 0
-----------------------------------------------
Te falto agregar estos titulos, tristelmista apatrida y antiargentino:

Torneos oficiales
Copa Mundial de Fútbol (2): 1978 y 1986
Subcampeón (2): 1930 y 1990
Copa FIFA Confederaciones (1): 1992
Copa América (14) (récord junto a Uruguay): 1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991 y 1993
Campeonato Panamericano (1): 1960

Todos ellos sin frioman, y por cierto Argentina en este mundial termino 5º, mejorando el 6º puesto del mundial 2006. Pero lo mejor de todo es que aunque llores y patalees tristelme nunca mas jugara con la camiseta argentina, bah a este paso no se si volvera a jugar profesionalmente

Vergüenza es ser presidiario y apátrida dijo...

BANDERAZO Y RECEPCION MULTITUDINARIA A TRISTELME QUE VOLVIO DE VACACIONES CON SU FAMILIA DESDE DYSNEYLANDIA A DONDE FUE A DESCONGELARSE EL PECHO:

http://www.ole.com.ar/mundial/Seleccion-Sudafrica_0_292170845.html

Anónimo dijo...

Parece que a correr... nos sigue ganando Alemania, como siempre pasó. La única manera sigue siendo cortarles el ritmo con jugadores DIFERENTES.

¿Vos decís poniendo a un tortuga escupidora por ejemplo? ¿Con eso pretendés parar a alguien rápido? ¿Te acordás que pasó cuando lo quiso parar a Placente?

Anónimo dijo...

Hay una realidad innegable. Desde el 1-0 a Brazil en el Mundial 90 que Argentina no le gana a un equipo de los grandes en mundiales. Si tenemos en cuenta que ese partido lo gano de pedo, hay que ir a Mexico 86 y su triunfo sobre Alemania para encontrar un resultado favorable. Despues, nunca mas le ganamos en tiempo de juego (es decir, sin contar penales) a ningun grande. Pasaron 20 años, los mundiales 94. 98. 2002, 2006 y 2001. Cinco tecnicos distintos. Paso Maradona, Leo Rodriguez, Ortega, Gallardo, Simeone, Messi, Batistuta, Caniggia, Riquelme. Pero nunca mas se le gano a un grande. En el 98 se empato con Inglaterra y se perdio con Holanda. En 2002 perdimos con Inglaterra. En 2006 perdimos con Alemania y ahora de nuevo. Y todo bajo la mirada del ser mas nefasto y corrupto de la historia del futbol argentino. Julio Grondona.

Anónimo dijo...

Hay gente que no entiende. Asi el tecnico de la Seleccion hubiese sido Pagani, tristelme hace mas de un año que no se puede mover en la cancha y esta operado de la rodilla. Porque siguen con la pelotudez de que tendria que haber estado, que con el era distinto y todo eso? No se dan cuenta que no tiene ningun sentido? No podia jugar! Son tan necios que ni eso ven.

Anónimo dijo...

A propósito: ¿dónde anda Bielsa? Otro triunfador...

http://lanacion.cl/noticias/site/edic/2010_07_01_1/port/videos_mundial.html?_ts=20100701144833

El mismo Bielsa que llamó al mutante criogenizado para ganar el Oro Olímpico... o era otro el que lo llamó? jajajajajajajajajajaja XD XD XD

Anónimo dijo...

PARA LOS TRISTELMISTAS BOBOS QUE HABLAN MAL DE BIELSA Y QUE AMAN LOS LENTOS:

A la hora de encontrar las virtudes alemanas y los motivos de la victoria, Low dijo: “---fue una combinación de altísima disciplina--- ---y de voluntad de correr---. Paramos a la Argentina casi sin cometer faltas. Eso no es habitual”.
¿VEN TRISTELMISTAS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y ENCIMA SE ATREVEN A OPINAR?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA TENES MAS ADENTRO QUE LARISSA

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/mundial/Maradona-saludaba-derecha-primer-asiento_OLEIMA20100704_0076_16.jpg

Que masa que fue a tu banderazo, Friomán. Y pensar que decían que iba más gente a ver la presentación del libro del Bambino Veira que a las manifestaciones pidiendo por tu renovación.....

Anónimo dijo...

Autista. Llamate a silencio!

LA TENES ADENTRO!

Anónimo dijo...

ROMA +10

MENTISSI -HUMO

Anónimo dijo...

Putita mia. Cerrá bien la colita!

PORQUE LA TENES ADENTRO!

TRISTELME - 10°C

Anónimo dijo...

ROMA +10

El tano Roma está retirado. Tristelme también...

Anónimo dijo...

ROMA? MENTISSI?
EL MONSTRUO CAMBIO LA POSICION, MI PUTITA PREDILECTA? DECILE QUE TE AVISE AL MENOS.

como era? dijo...

Lahm, Schewingsteiger (o como carajo se escriba), el pulpo Paul, Klose, Podolski, Lehman (aunque no juegue), el come mocos Low, el estudiante aleman de intercambio en Los Simpson, Beckenbauer, los de Supermatch (programa pedorro de juegos entre cuidades alemanas de los años 80 y 90), Mercedes Benz, Audi, Deutz, los Die Toten Hosen (aunque me caigan bien), y alguno alemanes mas que me olvido: todos, LA VAN A TENER BIEN ADENTRO.

AJAJAJJAJAJAJAJAA APLAUSOS XD
Anónimo

2 de julio de 2010 01:47

Anónimo dijo...

como era?

Con el diario del lunes todos somos unos vivos bárbaros. Lo que no se entiende cuál es tu "victoria" en todo este asunto.
¿Tu novio sigue en el Mundial? ¿Estuvo ahí?
¿Tu novio ganó algo en este momento que motive tu festejo?
¿Tu novio hizo algo ultimamente que valga la pena (que te haga la cola no cuenta)?
¿No será que sos anti-argentino y te subís a un carro que no te corresponde?

messi ? masche? dijo...

0 Copas América
0 Copas del Mundo
1.000 papelones internacionales.
Todos con la camiseta que denigró 2 veces.

Argentino que piensa dijo...

Da mucha Bronca.

Hay que ser ignorante e incompetente para criticar o fijarse en lo que pasa en la vida de un club o un jugador que no le compete. Por eso yo solo miro a mi amado Estudiantes y la celeste y blanca obvio.

Maradona. Fuiste un genio del Futbol, el mejor de todos los tiempo y me hiciste llorar en el 86'. Te estoy eternamente agradecido pero, por favor, da un paso al costado y acepta que no estas capacitado para dirigir ni un club de la D. Ojala que apartir de ahora se deje de lado esa estupidez de que sos un Dios y aceptemos que sos un humano como cualquiera. Que se te puede decir que NO y no siempre tenes la razon de todo. Con la calidad de jugadores que tenemos da lastima ver una actuacion asi. Es hora de que los politicos hagan algo serio y pongan en el banco a alguien capacitado e inteligente. Con la mistica y que tenemos a los ganadores del 86' no se gana nada. Hay que trabajar! Da envidia a los Alemanes. El tecnico Low, o como se llame, un desconocido desconocido total y supo como ganarnos y hacernos pasar un papelon. Sabian cuando mascherano agarraba la pelota para donde iba a salir jugando, como marcabamos abajo, cuando largaba la pelota messi todo.. sabian exactamente todo. Todos nuestros jugadores estudiados! Eso es trabajo.

AGUANTE ARGENTINA

Palmarés del que renunció 2 veces "como un hombre" dijo...

0 Copas América
0 Copas del Mundo
1.000 papelones internacionales.
Todos con la camiseta que denigró 2 veces.

"messi ? masche?"
Ellos volverán a jugar en la Selección. Tu novio no.

Anónimo dijo...

Que diario del lunes autista pelotudo? Hoy es domingo sabias?
Hace meses que se te dijo de tu muerte anunciada. Y que la vas a tener adentro de por vida tambien!
Esperemos que hayas aprendido algo de futbol!

SOBAME LA PIJA COMO HACES SIEMPRE, MI PUTITA PREDILECTA. CUANDO TENES ESA SUCIA BOQUITA OCUPADA AL MENOS NO HACES PAPELONES.
LO DEL DIARIO DEL LUNES ES UNA FRASE MUY COMUN ASI QUE SI NO LA ENTENDISTE LO SIENTO, NO ESTOY PARA EDUCAR A PUBERES QUE SE CREEN VIVOS Y VIVEN HACIENDO EL RIDICULO. LO QUE ME HAYAS DICHO POCO ME IMPORTA PORQUE UN ESCLAVITO DE VIOLINES DE CYBER NO TIENE DERECHO A DECIR NADA, SOLO A COMERLA. ESPERO QUE CON LO QUE DIJO EL TECNICO ALEMAN APRENDAS ALGO DE FUTBOL MODERNO: LO QUE ANTES HACIA TU NOVIO ATRASA 40 AÑOS, Y LO QUE HACE AHORA DENIGRA A LA PROFESION DE FUTBOLISTA.

Anónimo dijo...

"SOBAME LA PIJA COMO HACES SIEMPRE, MI PUTITA PREDILECTA. CUANDO TENES ESA SUCIA BOQUITA OCUPADA AL MENOS NO HACES PAPELONES.
LO DEL DIARIO DEL LUNES ES UNA FRASE MUY COMUN ASI QUE SI NO LA ENTENDISTE LO SIENTO, NO ESTOY PARA EDUCAR A PUBERES QUE SE CREEN VIVOS Y VIVEN HACIENDO EL RIDICULO. LO QUE ME HAYAS DICHO POCO ME IMPORTA PORQUE UN ESCLAVITO DE VIOLINES DE CYBER NO TIENE DERECHO A DECIR NADA, SOLO A COMERLA. ESPERO QUE CON LO QUE DIJO EL TECNICO ALEMAN APRENDAS ALGO DE FUTBOL MODERNO: LO QUE ANTES HACIA TU NOVIO ATRASA 40 AÑOS, Y LO QUE HACE AHORA DENIGRA A LA PROFESION DE FUTBOLISTA."

Rescatando lo unico del volcan de pus que te sale del orto de tanto ardor autista!

"LO QUE ANTES HACIA TU NOVIO ATRASA 40 AÑOS, Y LO QUE HACE AHORA DENIGRA A LA PROFESION DE FUTBOLISTA."

El tecnico aleman quien es? el estudiante de intercambio de los simpsons? jajajaja Ahora es el super sabiondo.. que panqueque que sos mi putita autista pelotuda.. a proposito.. que habló de Roman? no me digas.. que dijo?.. "Sabia que no jugaba Roman por eso los boludeabamos desde antes del partido.. ya sabiamos que se comian 4" ?

Mira vos.. te da 40 años de ventaja, asi y todo gana 3 libertadores y una intercontinental!

Que grande Romi.. Esta en su cama tranca y todo el mundo hablando de el jajaja

LTA

Anónimo dijo...

"Messi no estaba al 100%"

Fernando Signorini.

jajajaja Signorini tranfuga. te olvidaste de pasarle la merca como hiciste con el diego en el 94'? por eso no estaba al 100% no?

Purga en la seleccion ya!!!! basta de corrupcion!!

Anónimo dijo...

Y BUEH.. SE NOS ACABO EL SUEÑO.

POR LO MENOS A VOS TE QUEDAN 49 CUOTAS DEL PLASMA PARA ENTRENERTE, NO AUTISTA?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD

Anónimo dijo...

Borraste el mensaje que te quedo en el orto del gol y tambien tu contestacion absura!

NO BORRE NADA, MI PUTITA PREDILECTA.
AL AUTOR DEL BLOG NO LE DEBEN GUSTAR TUS DESVARIOS, PERO OMITIO BORRAR MI RESPUESTA QUE TE SELLO EL ORTO, Y CUANDO SE DIO CUENTA LO HIZO.
LAMENTO QUE TE HAYAN BORRADO UNA RESPUESTA QUE TE HACE ARDER LA COLITA. IGUAL LA TENES ADENTRO.

Anónimo dijo...

El tecnico aleman quien es? el estudiante de intercambio de los simpsons? jajajaja Ahora es el super sabiondo.. que panqueque que sos mi putita autista pelotuda.. a proposito.. que habló de Roman? no me digas.. que dijo?..

NO SE QUIEN ES, SOLO QUE DIRIGE AL EQUIPO QUE NOS DEJO (Y MUY BIEN) AFUERA DEL MUNDIAL. QUE MI PUTITA PREDILECTA SEA EL PANQUEQUE Y ME QUIERA TRANSFERIR SU IMPOTENCIA ES SU PROBLEMA.
Y NO, DE TU AMANTE NO DIJO NADA. NI DEBE SABER QUIEN ES, COMO TANTOS OTROS EN EUROPA...

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que al autor autista

DECISELO A EL, MI PUTITA PREDILECTA. O SINO QUE LO HAGA EL VIOLIN POR VOS.

Anónimo dijo...

POR LO MENOS A VOS TE QUEDAN 49 CUOTAS DEL PLASMA PARA ENTRENERTE, NO AUTISTA?

JAJAJAJAJA APLAUSOSSS XD

Anónimo dijo...

si por eso del amor incondicional e imposible que sentis por Roman. Por eso no dejar pasar un dia sin tener un orgasmo pensando en la de el.

JAJAJA LTA

Anónimo dijo...

Por que no te llamas a silencio! Es lo mejor que podes hacer! Despues de semejante papelon!

ESTO ES UN PAPELON, MI PUTITA PREDILECTA: http://hphotos-snc1.fbcdn.net/hs060.snc1/4539_89732075027_43113180027_2012823_7896090_n.jpg

Y DE ALGO COMO ESO NO SE VUELVE.

Anónimo dijo...

BUENO, MI PUTONCITA DE CYBER. TE DEJO SOLITA AUTOFESTEJANDOTE LOS CHISTES DE PENDEJO QUE HACES Y HABALNDOTE A VOS MISMA. YA ESTA BIEN POR HOY.
LA COLITA LA TENES JUGOSA COMO SIEMPRE.
MAÑANA TE SIGO ATENDIENDO, ASI QUE CHAU. Y SALUDOS AL VIOLIN.

Anónimo dijo...

Tristelmista , el monstruo te dio para que tengas que estas tan loquita ??

Anónimo dijo...

ROMAN LESIONADO X MENTESSI

Anónimo dijo...

FRIOMAN LESIONADO O NO ES LO MISMO. NO SE MUEVE.

Anónimo dijo...

FRIOMAN LESIONADO O NO ES LO MISMO. NO SE MUEVE.

AJAJAJAJJA Y FRIOMAN ESTANDO EN PERFECTAS CONDICIÓN FISICAS SE MUEVE?? AJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

MOUCHE X KUN "PECHO DE FREEZER" AGUERO

ultimo momento dijo...

Tristelmistas se enamoran de Sweinsteiger porque les recuerdan al cerdo de Riquelme.
En venta en los kioskos el consolador con la cara de Riquelme y Sweinsteiger. Los dreams renovados para las viudas que ya se imaginan al pecho frio con los cortos caminando la cancha.

Anónimo dijo...

http://sp8.fotolog.com/photo/40/11/114/nsomoslosuniks/1270229435229_f.jpg

TRISTELME = DRUPPY
ORLANDO = TEVEZ (PERO SOLO DE ASPECTO, JUGANDO NI EN PEDO)

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TENES 4 BUBUZELAS

Y SIGUE HABLANDO EN SIMIO LA MONITA MARICONA.
POBRE... LA COLITA LE DEBE SEGUIR ARDIENDO PORQUE ARGENTINA (EL PAIS QUE CREE QUE ES SU PATRIA) ESTA AFUERA DEL MUNDIAL PERO SU NOVIO IGUALMENTE SIGUE SIENDO UN FRACASADO...

Anónimo dijo...

SIN FRIOMAN SE JODIERON Y A MI ME ENCANTA!

CON FRIOMAN NO IBAMOS AL MUNDIAL.
Y CON EL BOCA SALIO 16° Y NO ENTRO A NINGUNA COPA.
ESO NO ME ENCANTA. ME DESCOSTILLA DE RISA...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y BUFON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Que par de putos que son, se la pasan diciendose "mi putita" o "chupamela", les gusta que se las chupe un tipo? les gusta cojerse un chabon??? Que pedazo de putos que son.

Un bostero que piensa dijo...

PETITORIO DIRIGIDO A AMOR AGUILAR POR EL CLUB DE FANS DE LA TORTUGA CONGELADA:
"Demás esta decir que en lo deportivo los resultados no han sido favorables en su gestión, y distan mucho de la historia que este Club tiene, rica, por cierto. Entendemos que no esta solo en esta difícil tarea que es conducir a uno de los clubes mas importantes del mundo y que quizá por escuchar a unos y a otros se pudo haber equivocado en la toma de decisiones.
Pero bien hay un punto que es inadmisible, inaudito, increíble que se este discutiendo, debatiendo o lo que fuera; el mejor jugador del mundo (jajaja), el ultimo numero 10 que queda en actividad en este planeta (juuuuuaassss!), el ultimo estratega (me muero, JAJAJA!), un jugador que sabe como ganar un partido y ponerse un equipo y un resultado al hombro (demostrado infinidad de veces, sobre todo en la Selección XD) que ama los mismos colores que amamos nosotros y Usted también..."

CUALQUIERA QUE LEA LA CARTA Y NO HAYA ESTADO EN EL PAIS PENSARIA QUE POR LO MAL QUE ESTA BOCA TENDRIAN QUE TRAER A FRIOMAN PARA QUE TODO CAMBIE.
PUES NO, FRIOMAN ESTUVO EN TODA LA MALA GESTION DE AMOR AGUILAR Y COBRO -EL SOLO- MAS O MENOS LO MISMO QUE EL RESTO DEL PLANTEL COMPLETO.



...sí, Juan Friomán Tristelme, no cabe en ninguna cabeza que un jugador de estas características que lo único que quiere es vestir nuestra gloriosa camiseta (porque en ningún otro lado lo quieren) este en duda la renovación de su contrato, es valedero que quiera cuidar la economía y los intereses de la Institución pero este punto no tiene discusión, es mas esta situación raya lo cómico."
LO UNICO QUE QUIERE? CUANDO VOLVIO PIDIO QUE LE RESPETARAN EL CONTRATO SINO SE QUEDABA EN VILLARREAL, AHORA NO QUIERE 3 AÑOS Y SI NO LE DAN 4 NO FIRMA.
POR FAVOR, QUITEMOS LA FRASE “JUEGA POR AMOR A LA CAMISETA”. ES SU TRABAJO, Y EL SABRA LO QUE PIDE Y LO QUE LE CONVIENE, PERO VERSO NO.

"Atte. Los socios”.
100 TIPOS REPRESENTAN A TODOS? TENDRIAN QUE HABER PUESTO SU NOMBRE, DNI Y NUMERO DE SOCIO Y PUNTO.
QUE SIGA,PERO SIN CAPRICHOS Y SIN ENGRUPIR A LA GENTE. AH, Y CUANDO VUELVA,A ENTRENAR TODOS LOS DIAS COMO TODOS...


NO, APLAUSOS NO.
21 CAÑONAZOS SE MERECE.
BRISHAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

Simio pelotudo sos un mono comilón

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

RECEPCION A LA SELECCION ARGENTINA
Aprox. 20.000 Personas

BANDERAZOS MULTIPLES PIDIENDO POR EL FIAMBRE
Aprox. 5 gatos locos (sumando todos juntos)

Y TODAVIA LOS TRISTELMISTAS SE ATREVEN A DECIR "PERDIERON" O "VERGÜENZA".
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
FRACASADOS Y RIDICULOS COMO SU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Y TODAVIA LOS TRISTELMISTAS SE ATREVEN A DECIR "PERDIERON" O "VERGÜENZA".

Dejalos. Si para ellos salir 6° es mejor que salir 5° cualquier discusión con esos personajes afiebrados es al pedo. Ahora entiendo porque festejan el lamentable 16° puesto de Boca de la mano de la "magia" del "jugador con más arte".
Es porque les saltó la térmica.

Un bostero que piensa dijo...

Jajaja, son incorregibles eh? Mira que no hay nada mas feo que hacer fuerza para que pierda Argentina... uds lo hicieron!
Pero quieran o no la siguen teniendo adentro, porque el "negro" llegó más lejos que el idolatrado Bielsa y el gagá Basile.
En el futbol se gana y se pierde, pero la dignidad se pierde para siempre, prendan la tele y van a ver con quien está el pueblo... si el DT era otro no iba ni la madre a recibirlo.


PD: Con Riquelme perdíamos igual, esa muletilla la vienen usando desde hace como 2 años en que estoy esperando que Román "nos cierre el orto", ya que cuando él juega "es distinto". No lo salvó a Boca de una pésima campaña, mirá si nos iba a salvar de los cracks que tiene Alemania jajaja. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 283 de 283   Más reciente› El más reciente»